دانلود و خرید کتاب un Amor cremoso Shahram Shafi'i ترجمه Fatemeh Mohammad AliMaddi
با کد تخفیف OFF30 اولین کتاب الکترونیکی یا صوتی‌ات را با ۳۰٪ تخفیف از طاقچه دریافت کن.
کتاب un Amor cremoso اثر Shahram Shafi'i

کتاب un Amor cremoso

نویسنده:Shahram Shafi'i
امتیاز:بدون نظر

معرفی کتاب un Amor cremoso

un Amor cremoso ترجمه کتاب عشق خامه‌ای اثر شهرام شفیعی به زبان اسپانیایی است.

عشق خامه‌ای از اثار طنز موفق شهرام شفیعی د رحوزه ادبیات نوجوانان است که در انتشارات سوره مهر توسط فاطمه محمدعلی مددی به زبان اسپانیایی بازگردانده شده است.

در این داستان یک خانواده شلوغ تهرانی با هواپیما و بعد از آن با اتوبوس به شهری دیگر مهاجرت می‌کنند و در شهر جدید گرفتار اتفاقات جالبی می‌شوند ولی در نهایت با محیط تازه خو می‌گیرند.

La terminal de autobuses de la ciudad, que iba a ser nuestro hogar para toda la vida, consistía en:

1) Un recinto de veinte por treinta metros, rodeado por muros bajos; parecido a un grande bostezo dibujado en medio del desierto. El suelo parecía un apestoso lago de aceite quemado negro y gasoil; con islotes llenos de colillas, tapas metálicas y cáscaras de pipa.

Apenas entrando en el aparcamiento Ramin dijo:” ¡Mira!...este sitio es de lo más adecuado para una película neorrealista en blanco y negro”.

La vieja que estaba a su lado, con el puño lleno de pasas y nueces y tres gallinas de acompañante, dijo: “¡Hijo! Sería bueno si pudieras arreglar nuestro televisor también. Al final no me he enterado con quien se casó la muchacha esa…”.

2) Una caseta de baño, o como lo llamaban los chicos en la escuela, “el centro del terremoto”, estaba en un rincón, inclinada hacia un lado. Parecía como si desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial para acá, todos los habitantes del hemisferio sur hubieran utilizado ese baño; pero a nadie se le hubiera ocurrido limpiarlo.

Si yo fuera el alcalde, el gobernante algún que otro pez gordo; mandaría construir los baños mejor y más bonito que otros lugares; porque uno vive ahí condiciones tan humillantes, que debemos animarle de alguna forma con la belleza del entorno para que siga viviendo con esperanza.

Volvámonos a nuestro baño, objeto de descripción. La puerta de entrada de ese antro oscuro parecía un collage de chapas de hojalata, cartón, y bochornosos espacios abiertos, de tal forma que si querías no ser visto desde fuera, tenías que adoptar las más difíciles posturas de yoga.

نظری برای کتاب ثبت نشده است
بریده‌ای برای کتاب ثبت نشده است