دانلود و خرید کتاب Tratado de hipnoterapia احمد علامه فلسفی
با کد تخفیف OFF30 اولین کتاب الکترونیکی یا صوتی‌ات را با ۳۰٪ تخفیف از طاقچه دریافت کن.
کتاب Tratado de hipnoterapia اثر احمد علامه فلسفی

کتاب Tratado de hipnoterapia

معرفی کتاب Tratado de hipnoterapia

کتاب Tratado de hipnoterapia نوشته احمد علامه فلسفی اثری درباره هیپنوتیزم به زبان اسپانیایی است. 

درباره کتاب Tratado de hipnoterapia

   A principios del siglo XXI, el establecimiento de centros de investigación, educativos y terapéuticos en "parapsicología", especialmente en el campo de la hipnosis y la manía, que es uno de los pilares principales de las ciencias espirituales, en países industrializados avanzados como los Estados Unidos. Estados, Europa y Rusia, cuantitativa y cualitativamente, el crecimiento ha dado un salto, y todavía se está expandiendo y es omnipresente. Hasta ahora, la ciencia de la hipnosis y la manía ha podido ganar su lugar en los campos de la medicina, la psiquiatría, la psicología, la odontología, el parto indoloro, las cirugías, así como en el campo de la educación, los métodos de entrenamiento y fortalecimiento y, a menudo, la psicoterapia. . Mantener y estabilizar los trastornos mentales y los trastornos mentales y neurológicos, jugando un papel decisivo e innegable, a nivel internacional y continuarlo.

El fenómeno de la hipnosis y la manía tiene miles de años. Los antiguos griegos y persas conocían la hipnosis y la aprovecharon en consecuencia. Pero el comienzo de la transformación en el fenómeno de la hipnosis y la agudeza maníaca por parte del Dr. Franz Antoine Mesmer (nacido en Austria), desde los dos últimos siglos hasta la actualidad.

La palabra "hipnosis" proviene de la raíz griega "hypnos" que significa quedarse dormido, o es un estado de pseudo-sueño que puede ser inducido artificialmente por el adoctrinamiento repetido, artificialmente en uno mismo o en otros. El hipnotizador o "hipnotizador", o el hipnotizador, o el durmiente, o el durmiente se denomina "agente", y la persona hipnotizada o adormecida, el sujeto, el durmiente se denomina "normal". El Dr. Van Pellet Sydney James, un conocido hipnotizador y editor en jefe de la revista Medical Hypnosis en Inglaterra, explica en su libro Los secretos de la hipnosis: la hipnosis es la "superconcentración" de la mente. Aunque la definición común de hipnosis es sueño artificial, se puede decir que la hipnosis es un estado de concentración extrema. Este estado particular de concentración mental extrema se llama derviches y místicos, pasión o éxtasis.

Una breve historia de la hipnosis se remonta al antiguo Egipto y Grecia, y era conocida y utilizada para la paz del cuerpo y la mente, pero en ese momento algunas personas hicieron un mal uso de esta ciencia y de la iglesia contra el fenómeno de la hipnosis. Él se defendió y lo consideró mágico y malvado y lo prohibió. En este sentido, uno de los famosos fundadores llamado "Dr. Franz Anton Mesmer" (1834-1715) nació en Austria y en 1765 se doctoró en la Universidad de Viena. El Dr. Mesmer centró su investigación en el "maniqueísmo", es decir, el magnatismo animal, y llegó a conocerse como "mesmerismo". En 1776, el Dr. Mesmer escribió un libro titulado La fuerza de las estrellas.

خواندن کتاب Tratado de hipnoterapia را به چه کسانی پیشنهاد می‌کنیم

این کتاب را به تمام کسانی که به هیپنوتیزم علاقه‌دارند و به اسپانیایی مسلطند پیشنهاد می‌کنیمو 

نظری برای کتاب ثبت نشده است
بریده‌ای برای کتاب ثبت نشده است

حجم

۴٫۶ مگابایت

سال انتشار

۱۴۰۰

تعداد صفحه‌ها

۷۹۱ صفحه

حجم

۴٫۶ مگابایت

سال انتشار

۱۴۰۰

تعداد صفحه‌ها

۷۹۱ صفحه

قیمت:
۱۱۰,۰۰۰
تومان